inicio ESTATAL Modificará SEDESOL menús de comedores comunitarios en BC

Modificará SEDESOL menús de comedores comunitarios en BC

Modificará SEDESOL menús de comedores comunitarios en BC
0

La Secretaría de Desarrollo Social realizará cambios en los menús de los Comedores Comunitarios con el objetivo de mejorar la alimentación que se brinda a más de medio millón de personas que atiende el programa, informó el delegado en Baja California, Guillermo Peñúñuri Yépiz.

 El gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, tiene el firme compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables en nuestro país, debido a eso, constantemente trabaja en mejorar los distintos programas sociales que promueve esta secretaría, comentó el delegado federal en nuestro estado.

 Cabe destacar menciono Peñúñuri Yépiz , la integración de menús se tomará en consideración un enfoque regional, es decir, además de los 34 productos base se emplearán otros, entre 11 y 12, característicos de las distintas zonas, a fin de mejorar las condiciones nutricionales de niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

 El Programa Comedores Comunitarios se aplica en 21 estados del país, donde se cuentan con más de cinco mil 160 establecimientos que sirven 1.1 millones de raciones al día.

 En Baja California, el Programa de Comedores Comunitarios atiende a más de 16 beneficiarios en los 5 municipios.

 

Publicar tu comentario

Comentario