inicio ESTATAL Primeras lluvias caerán hoy por la noche en BC

Primeras lluvias caerán hoy por la noche en BC

Primeras lluvias caerán hoy por la noche en BC
0

1 ra tormenta:

De miércoles en la noche a jueves en la noche, en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada podrían tener una acumulación de entre 20 y 40 milímetros, y Mexicali hasta 10 milímetros.

Nevada a partir de los 1500 msnm por lo que habra nevadas en las partes altas de la Sierra Juárez  y toda la Sierra de San Pedro Mártir. No se espera nevada en La Rumorosa.

Vientos moderados de hasta 40 kpm.

Fenómenos Significativos, CONAGUA:

A PARTIR DE ESTA NOCHE Y HASTA EL DOMINGO, SE ESPERA UN TEMPORAL DE LLUVIAS MUY FUERTES A INTENSAS, MARCADO DESCENSO DE TEMPERATURAS Y POTENCIAL PARA LA CAÍDA DE NIEVE O AGUANIEVE EN EL NOROESTE Y NORTE DEL PAÍS, ASÍ COMO VIENTOS FUERTES CON RACHAS QUE PODRÍAN SUPERAR LOS 80 km/h EN EL NOROESTE, NORTE, NORESTE Y CENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, DEBIDO A LA QUINTA TORMENTA INVERNAL DE LA TEMPORADA Y DOS SISTEMAS FRONTALES.

Esta entrada de tormenta puede provocar vientos fuertes y caída de árboles, así como de anuncios espectaculares y  red eléctrica. Entre otras recomendaciones se pide a la comunidad de tomar medidas para el cuidado de vías respiratorias principalmente de personas de la tercera edad y recién nacidos.

lluvia-baja-california-pronostico-tecate-tijuana

Publicar tu comentario

Comentario