Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Más de 17 mil cirugías ambulatorias en Baja California durante 2017; Hernia, cataratas y amígdalas las más comunes

Más de 17 mil cirugías ambulatorias en Baja California durante 2017; Hernia, cataratas y amígdalas las más comunes

Más de 17 mil cirugías ambulatorias en Baja California durante 2017; Hernia, cataratas y amígdalas las más comunes
39
0

En seguimiento a las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, encaminadas a brindar atención médica, principalmente, a las personas que más lo requieren, la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California (UNEME), realizó 7 mil 400 cirugías ambulatorias en el Estado durante el 2017. 

Así lo informó el Director de la Unidad de Especialidades, Francisco Vera González, quien comentó que las intervenciones de mayor demanda en el 2017 fueron: Colecistectomía Laparoscópica, Pteringion, Cataratas, Hernia Inguinal y Umbilical, Amígdalas, Safenectomia, Salpingoclasia, y Endoscopia. 

Indicó que UNEME es una unidad quirúrgica que brinda servicios de cirugía ambulatoria a pacientes referidos de instituciones públicas y privadas, cuenta con personal altamente calificado, tecnología avanzada y normas de calidad y seguridad para la pronta recuperación de la salud del paciente.

Vera González destacó que la atención oportuna a diversos padecimientos contribuyó a mejorar la calidad de vida de más de 65 mil derechohabientes del seguro popular en todo el Estado durante el 2017, al permitirles una rápida recuperación ya sea con cirugías o con tratamientos.

Indicó que durante los días de la época decembrina, se realizaron en la UNEME trabajos de mantenimiento dentro de los quirófanos y en las oficinas administrativas, con la finalidad de seguir atendiendo de manera digna a la población, a la vez que anunció que el próximo lunes 8 de enero se reanudarán los procedimientos previamente agendados.

El funcionario estatal agregó que la citada unidad es una opción segura para todas aquellas personas que requieren de cirugía y que cuentan con su seguro popular, por lo que exhortó a los interesados en recibir atención en alguna unidad, a que visiten la página web para obtener mayor información www.uneme.gob.mx.

(39)

Publicar tu comentario

Comentario