Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Luto en Tijuana: Fallece el mimo “Franshini”

Luto en Tijuana: Fallece el mimo “Franshini”

Luto en Tijuana: Fallece el mimo “Franshini”
2.07K
0

Reconocido por ambientar las plazas comerciales más importantes de la ciudad de Tijuana, el Mimo Franshini, falleció. Lo anterior se dio a conocer por medio de redes sociales donde inmediatamente la noticia se esparció dejando una pérdida grande en el mundo del entretenimiento y el gremio.

Seguramente te lo topaste en alguno de sus intervenciones, ya sea en la Macroplaza o en la Plaza Paseo 2000 donde se dedicó a robar cientos de carcajadas con su inigualable show.

Te recomendamos:   Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate

El mimo pasaba por una enfermedad grave que debilitó su vida. Justo se estaba realizando un evento para recaudar fondos para el tratamiento que tenía que tomar ante un tumor que se le encontró.

Payasos y mimos de varias partes de México han manifestado su tristeza ante una gran perdida de quien llamaron “maestro”, incluso el Mimo Moy, quien trabajó con él, compartió que el día domingo se le realizó un merecido homenaje en su presentación de la Plaza 2000.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

Hace solo tres semanas el Mimo Franshini transmitió en vivo donde dio a conocer su reciente operación donde se le detectó el tumor, donde pedía ayuda a todos para pagar sus gastos.

Sin duda el mimo deja un gran silencio en los espectáculos de las plazas comerciales, si fuiste de los afortunados en presenciar su espectáculo esperamos que recuerdes las carcajadas que seguramente te sacó.

Con información de San Diego Red

(2067)

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!