Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Llamativos mensajes de la SSPM para evitar accidentes en semanasanta.

Llamativos mensajes de la SSPM para evitar accidentes en semanasanta.

Llamativos mensajes de la SSPM para evitar accidentes en semanasanta.
22
0

Para sensibilizar a los automovilistas a que eviten accidentes en las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito colocó llamativos mensajes en sitios estratégicos por donde pasan los vacacionistas en vehículos.

Son autos que terminaron convertidos en una masa informe, después de chocar o volcar porque los conductores no respetaron las indicaciones del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana.

La SSPM colocó estos automotores a la orilla de la carretera, en las entradas a la ciudad y en las salidas de ella, como parte de la campaña “Estas Vacaciones Viaje Seguro” y de los programas de prevención de la Policía Municipal de Tijuana.

Están ubicados en la salida por la carretera libre a Playas de Rosarito y Ensenada, antes del puente de acceso al poblado La Gloria, en la carretera escénica y en el distribuidor Independencia.

La escenografía está acompañada por una lona de considerables dimensiones y letras perfectamente legibles a distancia, con una invitación a los conductores a respetar los límites de velocidad, no distraerse y no manejar después de ingerir bebidas alcohólicas o con cansancio.

Además, oficiales y unidades de Policía y Tránsito recorren las principales vialidades, con el propósito principal de que los vacacionistas lleguen con bien a su destino y regresen a casa sin contratiempos.

 

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados