Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invertirá CESPT mas de 400 MDP en 2016 para agua potable y alcantarillado

Invertirá CESPT mas de 400 MDP en 2016 para agua potable y alcantarillado

Invertirá CESPT mas de 400 MDP en 2016 para agua potable y alcantarillado
7
0

Con esta inversión se tienen proyectadas obras para las diversas áreas operativas que atiende la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), indicó el subdirector de Construcción y Operación del organismo, Miguel Zavala Pantoja.

 Invitado a la sesión semanal de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), detalló ante los socios que se tienen 264 millones de pesos (mdp) destinados para agua potable y 145 mdp para alcantarillado sanitario.

 Con ello se llevarán trabajos de mantenimiento y se instalarán redes de servicios en nuevas colonias de la ciudad, de igual manera se atenderá el equipo electromecánico, de bombeo, válvulas, plantas de tratamiento, etcétera.

Te recomendamos:   Gobierno de Baja California pide a la ciudadanía prevenir las picaduras de animales de ponzoña

 Destacó la continuidad y conclusión de la planta de tratamiento Tecolote-La Gloria, aunado a los programas de bacheo que se realizan como parte de las reparaciones y mantenimiento que realiza la paraestatal en pavimento hidráulico, asfalto y banquetas.

 Reconoció el interés de los integrantes de APIT por conocer lo que la Cespt está realizando, ya que para el director del organismo, Alfonso Álvarez Juan, es primordial brindar certidumbre a la comunidad sobre la cobertura y proyección de los servicios, y a los inmobiliarios porque el agua potable y alcantarillado es una de las principales seguridades para el sector que manejan.

Te recomendamos:   (FOTOS) Abuela quema los píes a su nieta con agua hirviendo porque "se portó mal"

 En ese sentido, el presidente de la APIT, Gustavo Chacón Aubanel, mencionó que le llamó la atención al representante de la Cespt la cultura ecológica urbana que está impulsado la Asociación a través del programa “APIT Verde”.

 Cabe mencionar que la paraestatal también cuenta con un compromiso ambiental, por lo que esperan aprovechar el agua tratada con proyectos que se puedan sumar del programa de “APIT Verde”, agregó.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario