inicio ESTATAL Informan horarios de atención en Recaudación de Rentas durante Semana Santa

Informan horarios de atención en Recaudación de Rentas durante Semana Santa

Informan horarios de atención en Recaudación de Rentas durante Semana Santa
0

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), da a conocer los horarios de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas para toda la población interesada en realizar sus trámites vehiculares durante la semana santa.

 El Director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, comentó que el jueves 29 las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California permanecerán abiertas de las 8:00 a las 13:00 horas; mientras que el viernes 30 y sábado 31 de marzo permanecerán cerradas, para reanudar el servicio el lunes 2 de abril en horario habitual.

 Resaltó que el Gobierno del Estado establece una prórroga para aquellos vehículos modelo 2009-2018 hasta el miércoles 4 de abril; los usuarios que realicen la revalidación de su tarjeta de circulación gozarán del 5% de descuento en dicho trámite durante estos días.

 Así mismo, el portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado las 24 horas para consultar los requisitos, realizar un presupuesto, además de solicitar la tarjeta de circulación con entrega a domicilio o pasar a recoger dicho documento sin costo adicional a la oficina más cercana, a partir del lunes 2 de abril.

 “Invitamos a todos los automovilistas que acudan a realizar sus trámites en tiempo y forma, así como a aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado; además de que seguimos ofreciendo el servicio en línea a través de la página web o del teléfono gratuito 01 800 027-3999”, finalizó González Grajeda.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!