inicio ESTATAL INDE entrega becas a los mejores deportistas de Baja California

INDE entrega becas a los mejores deportistas de Baja California

INDE entrega becas a los mejores deportistas de Baja California
20
0

El Instituto del Deporte y la Cultura Física inició este lunes la Entrega Becas del periodo ciclo 2018-19, a los mejores deportistas de Baja California, en la Sala de Exposición del INDE en la Ciudad Deportiva.

El Director General Saúl Castro Verdugo, encabezó el evento que reunió a lo más selecto de Mexicali, que dio grandes satisfacciones en el Estado 29 con los resultados en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como competencias internacionales, entre ellas en Barranquilla 2018.

Te recomendamos:   Elimina las canas con estos sencillos remedios caseros

En el ciclo deportivo 2018-19, el INDE entregó 500 becas mensuales en el Estado, siendo un total de 6 mil al año y un monto alrededor de 8 millones de pesos que se repartirán entre los más selecto del programa de Talentos Deportivos de Baja California.

Ante la presencia del profesor César Osuna Brambila, coordinador de Proyectos Especiales, y de Benito Palafox, director Administrativo del INDE, los atletas recibieron la ansiada beca, la cual se ganaron gracias a su esfuerzo y resultados en sus respectivas competencias.

Te recomendamos:   Reitera Protección Civil medidas de seguridad para Baja 1000

De manera simbólico, atletas como Alexis López, de remo; Luis “Abuelo” Álvarez, de tiro con arco; Martha Sandoval, de aguas abiertas; Amisadaí Cabrera, de levantamiento de pesas; Mario Rojas, de gimnasia artística; Ana Paula Pollorena, de atletismo; y Romina Carmona, de natación, recibieron el cheque en el evento.

Otros atletas que también recibieron el cheque simbólico, de manos de las autoridades del INDE, fueron Mario Figueroa, de tiro con arco; José de Jesús Santiesteban, de para atletismo; Citlalli Ortiz, de boxeo; Michelle Vargas, de esgrima; y Fernanda Orozco, de atletismo.

Te recomendamos:   Tormenta tropical Raymond tocará la península de Baja California el fin de semana

La Entrega de Becas continuará hoy martes en el Centro de Alto Rendimientos (CAR), en Tijuana, a partir de las 14:00 horas.

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados