Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Impulsa Gobierno de BC desarrollo de Micro, pequeñas y medianas empresas

Impulsa Gobierno de BC desarrollo de Micro, pequeñas y medianas empresas

Impulsa Gobierno de BC desarrollo de Micro, pequeñas y medianas empresas
15
0

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Mipymes), la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), ofrece créditos de hasta 300 mil pesos para negocios que buscan elevar su productividad.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que se busca apoyar a las Mipymes a través de financiamiento público e incentivos económicos para favorecer la economía regional y la generación de empleos.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

El Fondo Emprende es un programa de financiamiento para las Mipymes que lleven por lo menos 6 meses de operación en el sector comercial, industrial, agroindustrial y de servicios; el monto mínimo de crédito es de 20 mil y el máximo de 300 mil pesos, informó el funcionario estatal.

Los interesados en aplicar a este financiamiento deben presentar proyectos con viabilidad técnica, comercial y financiera, que impacten en la productividad y competitividad de las empresas.

Comentó que el monto de crédito tiene un plazo de pago de 24 meses, con un interés anual del 6% en pago puntual y debe destinarse a capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.

Te recomendamos:   Ingresa primer Frente Frío de la temporada, con vientos y lluvia para Baja California y Sonora

Apuntó que el crédito se da con el fin de que sea utilizado para invertirlo en las necesidades que presenta el negocio, crecer y producir más para que pueda pagar su crédito, por lo que exhortó a los beneficiados a utilizar adecuadamente el recurso entregado.

El funcionario estatal mencionó que la dependencia hace recorridos por diferentes establecimientos de la localidad para invitar a los empresarios para que conozcan los beneficios del Fondo Emprende y hagan crecer sus empresas.

Te recomendamos:   Se registra sismo en Playas de Rosarito

Para más información acerca de los programas que promueve la SEDECO, pueden acudir a las oficinas de la dependencia en el segundo piso de Gobierno del Estado, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, Ex Ejido Chapultepec o comunicarse al número telefónico 172-3036.

 

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados