Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Implementan operativo en inmediaciones de garitas internacionales de Tijuana

Implementan operativo en inmediaciones de garitas internacionales de Tijuana

Implementan operativo en inmediaciones de garitas internacionales de Tijuana
8
0

Este día la Policía Municipal de Tijuana implementó un operativo en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Mesa de Otay.

La movilización en la que participaron elementos del área Operativa, Tránsito y sección Turística de la corporación, dejó como saldo más de 100 personas arrestadas en dicha zona.

Entre los arrestados se encuentra dos personas puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

Durante la semana se realizaron operativos similares que obedecen a quejas y denuncias ciudadanas a través de redes sociales, sobre sujetos que interfieren para integrar vehículos a la “línea”, en los cuales fueron asegurados otros 50 sujetos.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

Dichos individuos son arrestados por diversas faltadas administrativas principalmente meter carros a la “línea” y causar molestias a ciudadanos que esperan para cruzar a Estados Unidos.

En días pasados se aseguró a Fidencio “N” en posesión de varias dosis de lo que al parecer era droga sintética de la llamada “cristal”, quien aparece en un video amenazando a un ciudadano simulando poseer un arma de fuego.

La Policía Municipal continuará permanentemente con estas acciones en ambas garitas internacionales, con el objetivo de proporcionar orden y seguridad en esas zonas.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados