Banner IEE

inicio ESTATAL Habrá suspensión de servicio de agua en colonias de Tijuana, Rosarito y Ensenada

Habrá suspensión de servicio de agua en colonias de Tijuana, Rosarito y Ensenada

Habrá suspensión de servicio de agua en colonias de Tijuana, Rosarito y Ensenada
2.49K
0

Desde la tarde de ayer jueves 04 de enero y hasta la noche de hoy viernes 05 de enero se suspenderá el servicio de agua en algunas colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a través de su cuenta oficial de Facebook.

Esto debido a una fuga en la línea de impulsión que conduce agua del Tanque Aguaje al Tanque San Agustín, cuya reparación se está llevando a cabo en este momento.

El servicio se suspendió a las 18:00 horas de ayer y se reanudará a las 22:00 horas de hoy.

Las colonias afectadas en Tijuana son 20: Pórticos de San Antonio, Praderas de la Gloria, Villa Residencial Santa Fe 2, Hacienda Las Flores, Pórticos La Gloria, Real de San Antonio, Urbi Quinta del Cedro, Terrazas de San Ángel Bonanzas, Cuesta Blanca, Maderia, Loma Blanca, Estrella del Pacífico, Villas Tijuana, La Cuestecita, Verona Residencial, Urbi Quinta Versalles, Las Villas Santa Fe, El Rosario y Conjunto habitacional La Escondida.

Mientras que en Playas de Rosarito son 8: Aztlán, Lomas del Desierto, Ampliación Plan Libertador, Cumbres del Sol, Terrazas de San Ángel, Ramos, Poliducto y Real de Rosarito.

Sin agua zona noroeste de Ensenada durante el fin de semana

Ensenada

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de reparación en la planta de Bombeo #87 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) por lo que el suministro de agua podría verse afectado en la zona noroeste de la ciudad durante el fin de semana.

Será a partir del sábado 06 de enero que la CFE realice labores de mantenimiento mayor e instalación de un nuevo relevador de protección en la Línea de Subtransmisión Misión Jatay, entronque que aqueja el Acueducto La Misión.

Fuente: El Debate

(2486)

Publicar tu comentario

Comentario