Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Gobernador de Baja California atiende Centro Integrador para el Migrante a deportados de Estados Unidos

Gobernador de Baja California atiende Centro Integrador para el Migrante a deportados de Estados Unidos

Gobernador de Baja California atiende Centro Integrador para el Migrante a deportados de Estados Unidos
0

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se refirió al aumento en el número de personas que en los últimos días han llegado al Centro Integrador para el Migrante en Tijuana, que actualmente tiene una población de 183 personas; y una capacidad suficiente para recibirlos.

Durante la video transmisión, previo al reporte informativo por el coronavirus, el mandatario estatal, detalló que de las 183 personas que se refugian en dicho centro, el 90% fueron repatriaciones ordenadas por el gobierno federal de los Estados Unidos ante la contingencia del COVID-19. 

Detalló qué, a cada llegada, los repatriados son debidamente revisados por personal de la Secretaría de Salud, para conocer su condición; de este grupo no existe ningún caso sospechoso o positivo.

El jefe del ejecutivo estatal, comentó que la reunión de seguridad matutina se llevó a cabo por medio de una teleconferencia; se reportaron en las últimas horas, 7 homicidios en Tijuana y 3 en Ensenada, dando un total de 10 casos en la región.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Aumenta a 774 fallecidos por COVID-19 en Baja California
Derechos reservados