Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Familias pagan desde 3 pesos al día en Tijuana usando paneles solares.

Familias pagan desde 3 pesos al día en Tijuana usando paneles solares.

Familias pagan desde 3 pesos al día en Tijuana usando paneles solares.
176
0

Energía, medio ambiente y economía son temas que cada vez toman mayor importancia en la agenda de los gobiernos, en las escuelas y sin duda alguna, en los hogares de miles de familias en el mundo, específicamente en Tijuana.

El equipo de TJNoticias.com se contactó con  Mario Villalvazo Romo, Director General de Thrive Solar, empresa dedicada a la instalación de paneles solares en la región para conocer un poco más de este proyecto.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Los paneles solares ya instalados en hogares y en los negocios hacen posible una vida libre de gastos en electricidad y de esta forma lo único que se pagaría a la compañía de luz sería el mínimo por cuestiones de permisos y leyes.

“Nuestros usuarios están muy contentos, tenemos desde empresarios hasta jefes de familia que han apostado en una inversión inteligente en donde después de 3 a 6 años los paneles  estarán completamente pagados y la luz eléctrica sería totalmente remplazada por la energía solar”, añadió.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Te has preguntado, ¿Cuánto pagas de luz en tu recibo al año en tu hogar o en tu negocio? Hoy en día el costo económico y ecológico de la electricidad representa un gasto muy alto para la calidad de vida de miles de personas en el mundo.

Thrive Solar apoya al medio ambiente y la renovación de recursos naturales para balancear nuestras vidas y además cuidar la economía.

Si deseas más información puedes registrarte en el siguiente formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo:

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Formulario Thrive Solar

Con ifnormación de TijuanaNoticias

(176)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados