Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Familias migrantes de BCS llegan a Baja California con promesas de trabajo; fueron engañados

Familias migrantes de BCS llegan a Baja California con promesas de trabajo; fueron engañados

Familias migrantes de BCS llegan a Baja California con promesas de trabajo; fueron engañados
341
0

Varias familias provenientes de Baja California Sur están siendo alojados por una Familia en el fraccionamiento el Refugio en Tijuana.

Aproximadamente 20 personas entre mujeres, hombres y niños se encuentran resguardados en el patio de la casa de una buena samaritana quien les brindó alojamiento a todas las personas.

Haciendo usos de las redes sociales piden apoyo a la comunidad ya sea con despensa, productos de limpieza, ropa o pañales para poder apoyar a estas familias quienes con promesas falsas de un empleo fueron traídos a esta ciudad fronteriza, y ahora se encuentran sin dinero y un techo para poder pasar la noche.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Mensaje en Facebook: Hola buenos días, anoche mi amiga y su esposo dieron asilo a 7 mujeres y 13 niños en el patio de su casa,ya que estaban por resguardarse debajo del puente. Vienen desde la Paz BC. Son originarios de Veracruz y les prometieron trabajo pero los engañaron, son aproximadamente 40 personas, pero vienen en partes.. Caminando y consiguiendo raites… Ellas vienen adelante.. Otra parte en Ensenada y los últimos saliendo de San Quintin. Se comunican por medio de un tel. Y van hacia Sinaloa en promesa de otro trabajo… La cuestión aquí es que, se necesita ayuda, para darles de comer.. Lo que puedan aportar, ropa no necesitan ellas traen maletas, pero si necesitamos cobijas, agua, y comida, desechables, papel de baño.. Ella, mi amiga, no está en ningún grupo y es por eso que yo estoy haciendo la invitación a ayudar… Les agradecemos su atención y de antemano su ayuda les dejo mi tel y el de ella para cualquier ayuda que quieran ofrecer…. Lucia La Xolita Mendez Palafox 664358.5550 y suley 664168.0394

(341)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados