inicio ESTATAL Entrega Gobierno del Estado Becas a madres trabajadoras de la Empresa FOXCONN

Entrega Gobierno del Estado Becas a madres trabajadoras de la Empresa FOXCONN

Entrega Gobierno del Estado Becas a madres trabajadoras de la Empresa FOXCONN
7
0

Como parte de las acciones prioritarias que se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, orientadas a contribuir favorablemente en la economía de las familias y de los sectores más vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó en días pasados 250 becas a 148 madres trabajadoras de la empresa Foxconn, para la cual se invirtieron 125 mil pesos.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, reiteró el compromiso del Mandatario Estatal de que en Baja California ningún niño, adolescente o joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Madres festejan su festival en la primaria con torneo de caguamas

Explicó que las becas a madres trabajadoras están focalizadas a quienes no cuentan con el ingreso suficiente que les permita sufragar gastos relacionados a la educación de sus hijos, como la compra de útiles escolares, uniformes y calzado.

“Personal de la Secretaría de Desarrollo Social ha venido acudiendo a los centros de trabajo, con la finalidad de que aquí puedan recibir el apoyo, sin la necesidad de trasladarse hasta las oficinas gubernamentales”, precisó.

Por su parte, el Vicepresidente de Foxconn, Edgardo Blanchet Enríquez de Rivera, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado con la plantilla laboral, ya que es un incentivo que motiva a las trabajadoras a seguir laborando con la tranquilidad de que satisfacen las necesidades materiales de sus  familias.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate cumple a las peticiones ciudadanas en servicios públicos de calidad

En tanto, la señora María Concepción Gordillo, representante de las beneficiadas, agradeció este tipo de acciones y comentó que anteriormente ha recibido dicho apoyo.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario