Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Entrega CESPT obra de alcantarillado sanitario en Colonia García

Entrega CESPT obra de alcantarillado sanitario en Colonia García

Entrega CESPT obra de alcantarillado sanitario en Colonia García
10
0

Vecinos del Callejón Espinoza de la Colonia Garcia, recibieron a manos del Subdirector de Operación y Construcción de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Miguel Angel Zavala Pantoja la constancia de conclusión y entrega de la obra de alcantarillado sanitario de su calle, la cual beneficia a 96 personas.

 “En ocasiones dentro de la mancha urbana se quedan zonas rezagadas de los proyectos originales, por el mismo crecimiento poblacional como el caso de este callejón,  el cual hoy recibe esta obra la cual sin duda elevará su calidad de vida” dijo Zavala Pantoja.

Por su parte, Ana María Herrera en nombre de los vecinos del Callejón Espinoza agradeció al Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan, quien ha atendido sus peticiones referentes a la infraestructura hidráulica de esa colonia, gracias a lo cual ya cuentan con el drenaje sanitario.

Mientras tanto el señor Juan Reyes mencionó: “antes teníamos el problema de que no había tubos para desaguar el agua, agradezco el apoyo de las autoridades, pero también reconozco que los vecinos estamos unidos y fue así, unidos como pudimos solicitar la instalación de este tipo de servicio y lograr que la obra se ejecutara” concluyó.

El organismo invirtió en esta obra 336 mil 712 pesos con recursos propios, además se instalaron 243 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, 5 pozos de visita y 15 descargas domiciliarias en beneficio de 96 habitantes.

Mientras tanto la representante de la comunidad, Ana María Herrera se mostró contenta de recibir la constancia de la entrega de la obra que eleva la calidad de vida de ella y sus vecinos.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate
Derechos reservados