inicio ESTATAL Denuncia estudiante ser expulsado injustamente de Universidad de Tijuana

Denuncia estudiante ser expulsado injustamente de Universidad de Tijuana

Denuncia estudiante ser expulsado injustamente de Universidad de Tijuana
0
0

El estudiante de la Universidad Humanitas, Edrey Tejeda Dueñas, denunció haber sido expulsado de forma injusta de la institución educativa.

El joven estudiante de la carrera de administración, contó que el profesor Fabián Horacio López Domínguez, que impartía la materia de Bloque Operativo, lo reprobó argumentando que había plagiado un trabajo escolar, cosa que según el alumno es mentira, y que le comprobó al maestro, sin embargo este se negó a aceptarlo.

Tejeda Dueñas señala que además de ser reprobado, fue expulsado de la universidad a menos de un año de concluir sus estudios universitarios. Dice que pidió una cita con la directora de la universidad, Claudia Cifuentes, pero esta nunca lo recibió.

Te recomendamos:   Inicia periodo de avistamiento de ballenas en costas de Baja California

“Mi denuncia es que nunca me atendió la directora, que obviamente por qué me está reprobando si soy alumno de calidad, alumno que tiene buen promedio, y por una persona que no haya tenido ética ya me quede fuera de la institución, y ya no voy a poder seguir estudiando, porque ellos ya no quieren que esté ahí, donde ejercí mi derecho como estudiante”, expresó.

Al ser cuestionado sobre que provocó la animadversión del profesor hacia su persona, Edrey recordó que al principio del semestre él se defendió de una falta de respeto del docente, situación que generó una relación tensa durante el semestre.

Te recomendamos:   Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

Asegura que Fabián Horacio López Domínguez, es amigo personal de la directora, lo que, según el joven, hizo que este entrará a dar clases a la institución, pese a no cumplir con el perfil académico para impartir cátedra en la carrera de administración.

Por último, acusó al docente de proyectar durante las clases fotos de mujeres semidesnudas, situación que se repitió en varias ocasiones, pese al descontento de los alumnos.

Con información de El Sol de Tijuana

Te recomendamos:   Jornada de Samaritanos beneficia a 80 tecatenses

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados