inicio ESTATAL Consagran e inmortalizan en Tijuana en el salón de la fama a valiosos elementos en diferentes disciplinas

Consagran e inmortalizan en Tijuana en el salón de la fama a valiosos elementos en diferentes disciplinas

Consagran e inmortalizan en Tijuana en el salón de la fama a valiosos elementos en diferentes disciplinas
25
0

Este sábado 28 de julio del 2018 fueron consagrados e inmortalizados valiosos elementos en una emotiva ceremonia en el salón de la fama del deporte de Tijuana en la torre de agua caliente.

Entre ellos cabe destacar a:

PERLA BERENICE JURADO con un enorme historial en el atletismo.

ERICK “TERRIBLE” MORALES tetracampeón del boxeo mexicano, el mejor y máximo pugilista que ha tenido Tijuana en su historia.

Érick Isaac Morales Elvira  (Tijuana, Baja California, 1 de septiembre de 1976) conocido en el mundo como El Terrible, ex-boxeador profesional y entrenador mexicano.

Es el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.

Fue campeón mundial del CMB y OMB en peso supergallo, CMB en peso pluma dos veces, CMB y FIB en peso superpluma y del CMB en peso superligero.

Te recomendamos:   Pasta de dientes en pene y vagina, nueva moda sexual que pone en riesgo tu salud

A lo largo de su carrera derrotó a 15 distintos campeones mundiales.

Logró el estatus de leyenda debido a su trilogía de combates con el campeón en 3 divisiones distintas Marco Antonio Barrera, así como las tres peleas con el campeón en 8 divisiones Manny Pacquiao.

LUIS ALBERTO “VICHY” GARCIA OROZCO por su brillante carrera en el futbol poniendo en alto a Tijuana Baja California.

DAVID SINOHUI uno los grandes pitcher en el béisbol nacional, uno de los mejores en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol.

EDUARDO “BUGS” CHAIREZ poseedor de una larga trayectoria como basquetbolista con varios campeonatos nacionales.

Te recomendamos:   (VIDEO) Presenta Alejandro Kasuga la conferencia "Ki Wo Tsukau, un enfoque humano en la mejora continua" en UTT

ING. RIGOBERTO RODRIGUEZ ( QEPD ) promotor de la charrería en ambas Californias y que fundó en 1955 el Lienzo Charro La Regional en la Zona Rio Tijuana

BENJAMIN MORA / QEPD ) que fue un gran promotor de lucha libre .

ALBERTO RICO SANTACRUZ cronista deportivo por su gran trayectoria y actualmente presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos y Secretario de Finanzas de AIPS América.

Se llevó a cabo una gran fiesta deportiva e inolvidable llena de júbilo y alegría para los consagrados familiares amigos y una concurrida asistencia que se dieron cita para presenciar este gran evento, así como para el consejo directivo del salón de la fama del deporte de Tijuana precedido por Cesar Meza Sandoval.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

Este significativo y magno evento se realizó en la explanada de la torre de agua caliente en Tijuana baja california contando con excelente y bien organizado programa en esta ceremonia bajo la conducción de Ana María Ibarra y David Gutiérrez Inzunza

También se contó con la presencia de autoridades invitados de honor.

Sin lugar a duda… HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!

Felicidades a todos los consagrado y al salón de la fama del deporte de Tijuana por su gran labor, por establecer a nuestra ciudad en el plano Internacional.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados