Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Capacitan a funcionarios estatales en Excel básico

Capacitan a funcionarios estatales en Excel básico

Capacitan a funcionarios estatales en Excel básico
0

El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Excel Básico 1” a los servidores públicos, a fin de facilitarles el desempeño de sus labores diarias, como parte del Programa Anual de Capacitación.

 Durante el curso se brindó una introducción sobre los elementos de Excel 1, los conceptos y lo relativo a las fichas de archivo y tipos de datos.

 Asimismo, los funcionarios adquirieron los conocimientos para operar los archivos que permitan guardar un libro de trabajo, manejo del pegado especial, borrado de celdas, validación de datos, búsqueda y reemplazo de información, entre otros.

 Al taller asistió personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Admicarga, de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) y OM.

 Cabe mencionar que el curso fue impartido por el Licenciado en Informática, Emilio Horacio Páez Lomas, quien es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y actualmente es docente en el CECyTE plantel Tecate.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!