Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Capacita INMUJER a personal de C4 en prevención de la violencia de género

Capacita INMUJER a personal de C4 en prevención de la violencia de género

Capacita INMUJER a personal de C4 en prevención de la violencia de género
14
0

El XXI Ayuntamiento de Tijuana por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), brindó el primer módulo de una serie de talleres a personal operativo del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).

 Por medio de estas acciones se logró concientizar a los y las participantes sobre las modalidades de la violencia, victimización secundaria y equidad de género, refirió la Mtra. Gabriela Navarro Peraza, directora de IMMUJER. 

Abundó que con la información recibida los y las asistentes identificaron con mayor facilidad distintos tipos de violencia que no necesariamente eran de su conocimiento, ya que es común generalizar la física como única forma de agresión.

 “Agradezco al alcalde Dr. Jorge Astiazarán Orcí la invitación para que IMMUJER llevara a cabo esta capacitación, para el Instituto es muy importante acercarse con organismos de primera instancia para concientizarlos sobre estos temas y cómo manejarlos al momento de servir a la comunidad”, subrayó.

 Asimismo, recordó que ambos organismos celebrarán la firma de un convenio de colaboración para capacitar al resto del personal que conforma el C4, luego del positivo resultado que se tuvo con el cuerpo operativo.

 “En IMMUJER se cuenta con una serie de pláticas, talleres, asesorías legales, terapias psicológicas, entre otros servicios que están al alcance de la comunidad y organismos, invitamos a que se acerquen al Instituto o comunicarse a los teléfonos(664) 6 22 25 31 y 6 22 23 77 para mayor información”, agregó la directora de la dependencia.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos
Derechos reservados