Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Anuncian cierre del Cañón de Guadalupe por altas temperaturas

Anuncian cierre del Cañón de Guadalupe por altas temperaturas

Anuncian cierre del Cañón de Guadalupe por altas temperaturas
115
0

Por la intensidad del verano que se está viviendo en estas fechas se ha anunciado al público en general que las aguas termales y zona vacacionista para acampara en el Cañón de Guadalupe se encuentran cerradas hasta que el clima permita con seguridad la estancia de los visitantes.

Silvia Loya señaló que el sitio donde reciben a quienes desean huir el calor, es propiedad de su esposo y que en estos momentos no tiene acceso al público por el peligro que representa estar en estas fechas ahí, además las aguas termales y falta de agua en las famosas piletas de agua en el cañón se encuentran sin líquido, por esto no representa un sitio adecuado.

“Con este calor se siente el extremo calor al doble, las cascadas esta evaporizadas, se tiene bastante víbora de cascabel pues se está apareando y salen a buscar alimento”, explico.

Será hasta el mes de octubre que con las condiciones óptimas se habrán de nuevo las puertas a los turistas extranjeros y de este lado de la frontera, pues representa un abanico de opciones para quienes gustan de unos días de relajación, agua fresca y vistas hermosas tras un buen tramo en senderos del cañón.

Te recomendamos:   World Vision y DIF Tecate presentan conferencia sobre Crianza con ternura

Con información de La Voz de la Frontera

(115)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!