CESPTE

inicio ESTATAL Anuncia Tijuana cierres parciales en vía rápida, por construcción de puentes peatonales

Anuncia Tijuana cierres parciales en vía rápida, por construcción de puentes peatonales

Anuncia Tijuana cierres parciales en vía rápida, por construcción de puentes peatonales
8
0
A partir del martes 23 de febrero, el gobierno municipal iniciará los trabajos de construcción del puente peatonal que conectará la Vía Rápida Oriente con la Poniente, por lo cual, se suspenderá parcialmente el tránsito vehicular en los dos carriles derechos de la Vía Rápida Poniente -en sentido de la Zona del Río a La Mesa-, a la altura del puente del ferrocarril.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que el área en que las cuadrillas de trabajo se mantendrán instaladas es de mil 500 metros cuadrados, por lo cual también se realizará el desvío parcial en el carril derecho de la Prolongación Paseo de los Héroes.
 
De igual forma, el proyecto incluye la edificación de un puente peatonal a la altura de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a esto, se cerrará temporalmente el carril de extrema izquierda de la Vía Rápida Oriente -del bulevar Simón Bolívar a la Zona del Río- mientras se ejecutan las construcciones en esta zona, por lo cual se mantendrán el Paseo del Río y el bulevar Insurgentes como rutas alternas.
 
Cabe señalar que elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizarán la supervisión en ambas ubicaciones, para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a usuarios de dichas vialidades mientras concluyen las obras de construcción.
 
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y a considerar el tiempo de traslado para evitar retrasos, así como a respetar el señalamiento vial colocado en las áreas de trabajo.
 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Gobierno de Baja California pide a la ciudadanía prevenir las picaduras de animales de ponzoña