inicio ESTATAL Actualiza UTT sus fechas de proceso de nuevo ingreso

Actualiza UTT sus fechas de proceso de nuevo ingreso

Actualiza UTT sus fechas de proceso de nuevo ingreso
0

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizó una modificación a su proceso de nuevo ingreso para el período 2020, esto como resultado de la situación que actualmente se está viviendo con relación a la contingencia del covid-19.

“Nos estamos apegando a las indicaciones que emiten la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud, para salvaguardar la salud y bienestar académico de nuestros futuros alumnos”, indicó el Mtro. Israel López Zenteno, Rector de la UTT.

Expuso que la institución ha hecho la adecuación pertinente para su proceso de admisión 2020, realizando ajustes en las fechas de aplicación de su examen de admisión, las cuales estaban establecidas del 22 al 26 de junio, sin embargo, se movieron del 6 al 10 de julio de manera presencial en las instalaciones de la universidad.

Te recomendamos:   Realizan reapertura de caseta policiaca en Colonia Escudero

Cabe destacar que para que los aspirantes obtengan su nueva fecha de aplicación de examen tienen que realizar la reimpresión de sus pases de ingreso a CENEVAL, dijo, esto siguiendo el mismo proceso que realizaron al obtener el primero.

Las carreras con las que cuenta la universidad son, Ingeniería Electromecánica Industrial, Ingeniería en Energías Renovables, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Ingeniería Financiera y Fiscal, Ingeniería en Logística Comercial Global.

Asimismo, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Técnico Superior Universitario en Manufactura Aeronáutica, Técnico Superior Universitario en Lengua Inglesa, Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, y Técnico Superior Universitario en Gastronomía e Ingeniería en Procesos Alimentarios.

Te recomendamos:   Calendario de recorrido Tienda Móvil de Diconsa-Liconsa en el Estado de Baja California

Israel López Zenteno destacó que para la aplicación del examen presencial la universidad aplicará los protocolos de seguridad y sana distancia pertinentes, esto con el fin de salvaguardar la salud y bienestar de los aspirantes.

Por último, mencionó que los interesados tienen hasta el día 30 de mayo para obtener su ficha de nuevo ingreso, deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx para generar su ficha.

Mas información en la pagina oficial de la UTT

#ATENCIÓNFUTUROSCUERVOSConoce las nuevas fechas del examen de admisión 👇📅¿Te perdiste el Facebook Live de este…

Posted by UTT on Monday, June 1, 2020

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados