inicio ESPECTÁCULOS ¡Que impacto! Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo

¡Que impacto! Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo

¡Que impacto! Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo
11
0

La vida de excesos de Charlie Sheen siempre ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, ahora el ex protagonista de Two And A Half Men impactó a los medios de comunicación y a sus seguidores al revelar en un programa de televisión que desde hace cuatro años es VIH positivo, pero que no ha contagiado a ninguna mujer.

Durante una entrevista en la emisión Today, el actor detalló que daba la cara y que aceptaba  públicamente que estaba infectado. “Estoy aquí para confesar que en efecto soy VIH positivo. Tuve que ponerle fin a esta masacre, esta oleada de ataques, de verdades a medias. Varias historias tan dañinas que amenazan la salud de otras personas”, comentó el comediante.

Te recomendamos:   Emily Ratajkowski aparece totalmente desnuda en contra del aborto

De acuerdo con el portal TMZ Sheen, de 50 años, tiene mucho años siendo portador del virus y que incluso pagó una chantaje millonario para que no se diera a conocer la enfermedad. Lo que más llamó la atención fue que el artista indicó que tomó varios medicamentos para el VIH y que está perfectamente sano.

“Charlie Sheen ha tenido el VIH durante años, pero su posición ahora es que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema”, precisó una fuente cercana al actor, quien puntualizó que en los análisis de sangre no se observa la presencia del VIH, por lo que ahora busca ayudar con su experiencia a la gente.

Te recomendamos:   Rafael Amaya estaría de regreso en la narcoserie "El Señor de los Cielos"

Fuente: Televisaespectáculos.com

(11)

Publicar tu comentario

Comentario