inicio ESPECTÁCULOS Reconocen trayectoria musical de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Tijuana

Reconocen trayectoria musical de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Tijuana

Reconocen trayectoria musical de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Tijuana
3
0

En un gran concierto celebrado en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad como lo es el Antiguo Palacio Hai Alai, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), rindió homenaje a la trayectoria de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer al incluirlos al “Paseo de las Estrellas” el sábado 14 de noviembre.

Durante el evento, el presidente del Cotuco, Francisco Villegas Peralta, destacó que el Paseo de las Estrellas tiene como fin dar un reconocimiento a personalidades y artistas que han dejado huella en la ciudad a través de su talento, por lo que en esta ocasión se develaron las estrellas número 28 y 29.

Te recomendamos:   (VIDEO) Famosa modelo venezolana sufrió la amputación de una pierna por negligencia en un hospital de México

Destacó que cerca de 2 mil personas estuvieron presentes en el recinto, esperando escuchar los éxitos de ambos artistas, quienes al salir se entregaron con pasión al público.

El primero en salir al escenario fue Diego Verdaguer y en segundo lugar Amanda Miguel, quienes sorprendieron al auditorio al incluir mariachi en algunas de sus canciones.

Precisó que casi al terminar el concierto, Amanda Miguel develó su estrella después de interpretar “Mi buen corazón”, y Diego Verdaguer develó la suya después de la canción “Usted qué haría”.

Para concluir, dijo que el Paseo de las Estrellas Tijuana continuará ofreciendo homenaje tanto a artistas locales como de talla nacional e internacional que han aportado sus talentos a la ciudad para que los visitantes puedan observar y disfrutar de un atractivo turístico que además es un homenaje al a los artistas.

Te recomendamos:   Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera a punto de ir a prisión

Por su parte, los cantautores mencionaron que es un gran honor recibir una presea de este tipo por parte de Tijuana, ya que se caracteriza por tener un público exigente proveniente tanto de Estados Unidos como de la ciudad para disfrutar de espectáculos de verdadera calidad.

 

(3)

Publicar tu comentario

Comentario