inicio ESPECTÁCULOS ¡Vivió un Calvario! Larry Hernandez estuvo en Celda de Castigo

¡Vivió un Calvario! Larry Hernandez estuvo en Celda de Castigo

¡Vivió un Calvario! Larry Hernandez estuvo en Celda de Castigo
14
0

Desde que Larry Hernández abandonó la cárcel y salió en libertad tras pagar una fianza de miles de dólares, el cantante no ha relatado cómo fue su paso por la prisión. Sin embargo, ahora el intérprete de “El Baleado” decidió romper el silencio y destacó que vivió un calvario, debido a que estuvo en una celda de castigo.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el grupero indicó que lo metieron en ese tipo de cuarto por el nivel de la demanda que enfrentaba y también porque se trataba de una figura pública, por lo que las autoridades norteamericanas trataron de salvaguardar en todo momento su integridad.

Te recomendamos:   Yanet García culpable de la separación de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

“No podía estar con otros reos. Me tenían que poner en un cuarto de castigo”, puntualizó el artista, quien relató que a pesar de estar aislado no desaprovechó el tiempo y durante su estancia en la cárcel escribió más de 20 canciones. “Son muchas emociones encontradas, no puedo dejar que me lleven las emociones porque no voy a poder trabajar”, precisó.

Por recomendación de sus abogados, Larry Hernández ha tratado de dar muy pocos detalles de su situación legal, pero ya retomó su carrera artística y se encuentra de gira en Estados Unidos, país que no puede dejar hasta que se resuelva su problema en Carolina del Sur.

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

Fuente: Televisaespectáculos.com

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados