inicio ESPECTÁCULOS Niurka ‘enloquece’ al enterarse de que será abuela

Niurka ‘enloquece’ al enterarse de que será abuela

Niurka ‘enloquece’ al enterarse de que será abuela
622
0

La noticia de un embarazo, planeado o no, provoca una emoción desbordante no sólo en la pareja, sino en la familia y amigos que la rodean.

Traer una nueva vida al mundo no es sólo un motivo de alegría, pues conlleva la adquisición de una responsabilidad que cambiará por completo la vida de los padres.

Aunque en este proceso también existe una parte que adquiere un nuevo parentesco familiar: los abuelos. Y es que, de acuerdo con Plusesmas, la llegada de un nieto marca un cambio decisivo en la trayectoria vital de las personas, pues a pesar de no modificar la vida como el nacimiento de un hijo, introduce grandes cambios en las relaciones familiares.

Te recomendamos:   Yuya se queda soltera y Babo vuelve a invitarla a salir

Para Niurka Marcos, la vedette, cantante, bailarina y actriz cubana, esta afirmación es más que cierta.

De acuerdo con Tv NotasNiurka, quien en más de una ocasión ha sido protagonista de fuertes escándalos en televisión, recibió una inesperada notica por parte de su hija Romina Marcos.

Según el medio antes citado, Romina compartió un video en YouTube donde se puede apreciar que, con prueba en mano, la joven le cuenta a su madre que está embarazada. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la reacción de Niurka.

En la grabación, la joven le dice que no se siente bien, así que, con lágrimas en los ojos, le dice que piensa abortarlo. Tras la inesperada confesión, Niurka se derrumba a pesar de que le ofrece todo el apoyo para estar bien.

Te recomendamos:   (FOTOS) Actriz realiza sesión fotográfica sin ropa en el interior de una iglesia en México

No obstante, Romina le da una sorpresa más, pues le dice que todo se trató de una mala broma, por lo que la actriz la reprende tras semejante jugarreta.

A continuación te dejamos el video con todo lo acontecido:

 

(622)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!