Banner IEE

inicio ESPECTÁCULOS Danna Paola revela toda la verdad sobre su “romance” con David Chocarro

Danna Paola revela toda la verdad sobre su “romance” con David Chocarro

Danna Paola revela toda la verdad sobre su “romance” con David Chocarro
904
0

Después de que corriera el rumor de que Danna Paola sostenía un romance con David Chocarro, la joven actriz reveló toda la verdad y puso fin a todas las especulaciones.

Se comenzó a relacionar a Danna Paola con David Chocarro luego de trabajaran juntos durante las grabaciones de la novela de Telemundo ‘La Doña’.

Un medio de espectáculos publicó una supuesta declaración de una amiga de la joven en la que revela que Danna Paola sostenía un romance con el actor a pesar de saber que estaba casado.

Sin embargo, según la amiga de Danna, la joven se cansó de ser la amante y terminó con el supuesto romance con David Chocarro.

Varios medios difundieron este rumor sin que la actriz o el actor de origen argentino dijeran algo al respecto, no obstante, Danna Paola durante una entrevista con MezcalTV, se decidió a revelar toda la verdad sobre el supuesto romance:

Esta es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen”

La joven de 22 años agradeció a sus fans y finalmente aclaró que las especulaciones ‘no tienen fundamento’:

Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera y yo no me vine a complicar la vida, al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida. Así que no hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enterarán de cosas muy cool que vienen para este 2018”

Danna Paola no negó nada y tampoco lo admitió, simplemente prefiere hablar de su carrera y de sus proyectos.

Por su parte, David Chocarro habló con People en Español sobre su experiencia de trabajar con Danna Paola, también sin negar o afirmar que existió alguna relación amorosa:

Con ella me pasa algo muy loco y muy lindo. Yo a ella la vi en teatro hace algunos años cuando estaba haciendo Wicked y quedé enamorado de su talento, de cómo brilla arriba del escenario”

 

(904)

Publicar tu comentario

Comentario