Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Irina Baeva se va de México y abandonará a Gabriel Soto

Irina Baeva se va de México y abandonará a Gabriel Soto

Irina Baeva se va de México y abandonará a Gabriel Soto
179
0

Esta mañana, la sorpresa es que la joven rusa dejaría a el actor por unos días, después de su operación de aumento de busto, pero esto debido a compromisos de trabajo.

El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto es muy grande, pues ambos han demostrado que el estar en el ojo del huracán, no es impedimento para que su amor avance, prueba de ello es que la actriz  se ira del país por un tiempo.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Resulta que la joven de origen ruso se unió al elenco de ‘El último dragón’, producción que viajará a diferentes partes del mundo como Europa, Asía y Estados Unidos de acuerdo con Tv Notas, por lo que la rubia deja en México a quien la ha defendido de varios escándalos.

Ahora sí más oficial imposible – demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. familia #ElUltimoDragon ! arrancamos!

Mientras tanto sus seguidores felicitaron a la actriz por otro proyecto más en su exitosa carrera artística con mensajes como, “Vamos Irina! Toda la suerte! Te apoyamos!!!”. “Muy contenta por ti!!! Felicidades guapísima”. “Mucha suerte mija que este proyecto sea muy exitoso”, entre tantos mensajes.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

Cabe mencionar que Soto y Baeva ya habían trabajado antes en diferentes producciones como Vino el amor y la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.

Fuente: Debate

(179)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados