inicio ESPECTÁCULOS Aleida Nuñez vive con miedo de que su ex pareja filtre su “pack”

Aleida Nuñez vive con miedo de que su ex pareja filtre su “pack”

Aleida Nuñez vive con miedo de que su ex pareja filtre su “pack”
817
0

La famosa actriz dice estar despreocupada por este tema, lo que la tiene realmente consternada es que su hijo vea las fotografías y sea la que más sufra al ver a su mamá en poses sugerentes.

Aleida Nuñez vive momentos de angustia, pues una ex pareja se la vive amenazándola con revelar fotos y videos íntimos como parte de una venganza en su contra.

Aunque como toda una dama no reveló la identidad del hombre que la está amenazando, Aleida dijo, en el programa “De Primera Mano”, que tiene miedo de que sus fotos y videos íntimos se puedan filtrar en la red, pues es madre y no quiere que su hijo salga lastimado con esto.

Te recomendamos:   Margot Robbie enamora en Cannes con diminuto bikini

Me preocuparía más que nada porque tengo un hijo y no me gustaría que se ventilara mi vida personal con una pareja. No me gustaría que se expusiera una cosa así sobre mí, sobre todo porque soy madre”, confesó visiblemente angustiada Aleida.

Agregó que cree que el actuar de su ex fue debido a que estaba enojado por un desacuerdo.

“Creo que fue un momento de arrebato, una cuestión de diferencias o peleas, por el arrebato sucedió eso”, indicó la actriz, quien no detalló cómo le ha hecho para que su ex novio aún no haya publicado sus fotos íntimas, pero dijo que vive todos los días angustiada por el daño que le pudiera causar este hombre.

Te recomendamos:   Cortometraje sobre Chef Tijuanense gana en Cannes

“Si fuera posible, vería los medios hasta legales, después de todo es una invasión a tu privacidad, no sé cómo se procedería en esos casos”, dijo la actriz.

Fuente: Tv Notas

(817)

Publicar tu comentario

Comentario