Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS Integrantes de “La Academia” son captados teniendo relaciones dentro de la casa

Integrantes de “La Academia” son captados teniendo relaciones dentro de la casa

Integrantes de “La Academia” son captados teniendo relaciones dentro de la casa
0

Academicos demuestran más que su talento, los cachan teniendo relaciones.

Para festejar sus 25 años, Tv Azteca decidió lanzar, una vez más, su exitoso reality ‘La Academia’; con el cual, a parte de brindar nuevos talentos, buscaba colocarse como en el número uno en audiencia.

Y efectivamente, todos hablan del reality, pero quizá no sea como la empresa del Ajusco lo tenía pensado; pues los escándalos están a la orden del día. En un inicio tacharon a la emisión de fraude, posteriormente, indicaron que los jóvenes eran muy rebeldes y algunos hasta faltos de talento.

Te recomendamos:   Recuperan tanques de Gas Cloro robados el día de ayer

Ahora, sale a la luz que dos de sus participantes tuvieron un encuentro íntimo dentro de la casa; y el momento, pudo ser observado por miles de seguidores gracias al streaming en vivo que hay en el canal de videos, YouTube.

Los involucrados en tan candente momento son: Ana y Diego, a quienes a alta horas de la noche, y sin importarles estar rodeados por otros compañeros, sostuvieron un encuentro sexual.

Es de resaltar que Alexis deseaba sostener alguna relación con Marian, pues en días pasados intentó meterse a la cama con la joven.

Te recomendamos:   Aumentan 91 casos confirmados en un día por COVID-19

Las imágenes, rápidamente, se volvieron viral en cuestión de hora, lametablemente, los comentarios fueron negativos. Hasta el momento la producción no se ha manifestado al respecto.

Es de recordar que los integrantes del jurado, Horacio, Arturo, Edwin y Edith, ha mostrado preocupación por la actitud de los participantes, quienes se han dedicado únicamente a generar controversia.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados