inicio ESPECTÁCULOS Thomas Markle padre de la Duquesa de Sussex dice que su hija no le habla desde su boda

Thomas Markle padre de la Duquesa de Sussex dice que su hija no le habla desde su boda

Thomas Markle padre de la Duquesa de Sussex dice que su hija no le habla desde su boda
0

El padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a hablar ante los medios y aseguró que lleva 10 semanas sin hablar con su hija y afirma que los teléfonos que tenía han sido cortados.

“Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí; yo la convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que es, es gracias a mí” dijo el padre de Meghan.

Te recomendamos:   Empresarios de Tecate se suman a la entrega de apoyos a sectores vulnerables por COVID-19

Se dice que los asistentes reales tuvieron una serie de reuniones de crisis de alto nivel sobre el comportamiento “fuera de control” de Thomas Markle. Una fuente informó que Meghan está “profundamente herida” porque se ha convirtiendo en una “situación cada vez más desesperada”.

El cumpleaños de la duquesa de Sussex será el próximo sábado, 4 de agosto, y su padre lamentó no poder estar junto a ella en ese día tan importante. También destacó que le enviará una tarjeta de cumpleaños hasta el Palacio la cual, probablemente, nunca lea.

Te recomendamos:   Registra Baja California 843 muertos por COVID-19

“Quería mandarle una tarjeta. Pero si la mando al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca la verá”, aseguró con frustración Thomas Markle.

Fuente: Síntesis Tv

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados