Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Galilea Montijo asegura que seguirá diciendo estupideces después de sus declaraciones sobre “ROMA”

Galilea Montijo asegura que seguirá diciendo estupideces después de sus declaraciones sobre “ROMA”

Galilea Montijo asegura que seguirá diciendo estupideces después de sus declaraciones sobre “ROMA”
18
0

Después de ser la crítica de todas las redes sociales por sus desafortunadas y equivocadas declaraciones sobre la película del famoso Alfonso Cuarón “Roma”, Galilea Montijo se dice orgullosa de ser centro de todas las críticas.

Durante una sección del programa ‘Hoy’ los amigos de Montijo hablaron de como la conductora se volvió en el centro de todas las críticas y memes en la red, por lo que ella mencionó, “Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

“La Gali” como le llaman sus seguidores continuó sus declaraciones diciendo, “hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto “Roma”, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

A tono de sarcasmo e intentado ya olvidar sus declaraciones erróneas, finalizó dando un consejo al afamado director “Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma Italia, no es mala idea”.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(18)

Publicar tu comentario

Comentario