CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS (FOTOS) Suzy Cortez envía fotos de su nuevo tatuaje a Messi

(FOTOS) Suzy Cortez envía fotos de su nuevo tatuaje a Messi

(FOTOS) Suzy Cortez envía fotos de su nuevo tatuaje a Messi
86
0

Suzy Cortez, la ex Miss BumBum, de sólo 28 años, desde su salto a la fama, es bien sabido que es una fiel seguidora del fútbol, pero sobre todo del FC Barcelona, pero su amor por el equipo se debe al astro argentino Leo Messi.

En constantes instantáneas que la modelo sube a sus redes sociales, lo realiza con camisas de Messi, pero el futbolista, hace caso omiso a los mensajes, ya que el lleva una relación con su esposa de muchos años.

Cortez cuenta con mas de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó sus últimas fotografías donde se realizó un tatuaje del FC Barcelona acompañado del nombre de Messi, sólo a unos centímetros de su enorme trasero.

Las fotografías van acompañadas de un mensaje que dice, “Barça en el cuerpo y en la alma, estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Musa del Barça #fcbarcelona #messi #viscabarca”.

Te recomendamos:   UNAM no realizará más prácticas con animales

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(86)

Publicar tu comentario

Comentario