inicio ESPECTÁCULOS Forma parte Ana Torroja del Paseo de Las Estrellas Tijuana

Forma parte Ana Torroja del Paseo de Las Estrellas Tijuana

Forma parte Ana Torroja del Paseo de Las Estrellas Tijuana
0
0

A nombre del Ayuntamiento de Tijuana, que preside el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), reconoció a Ana Torroja por su carrera artística, por lo que ahora ya forma parte del Paseo de las Estrellas Tijuana.

 El presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta hizo la entrega de este reconocimiento a la cantante española, siendo la estrella número 31 del Paseo de las Estrellas, uno de los atractivos turísticos al que Cotuco le dio vida en la emblemática avenida de Tijuana.

 “Es una dicha para mí estar aquí, en Tijuana”, manifestó Ana Torroja.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran segunda parte del video de Zague está ¡Impresionanti!

 La intérprete de “A contratiempo” y “Barco a Venus” expresó su emoción al develar la estrella que la inmortalizará en la avenida más transitada del mundo, la Avenida Revolución.

 “Muchísimas gracias por este maravilloso regalo, por esta estrella en Tijuana, ha sido una noche muy bonita, estoy emocionada por este reconocimiento, yo no sé hacer las cosas de otra manera que no sea de corazón, y la gente de Tijuana también se entregó al 100 por ciento y eso es lo que hace un concierto especial, un concierto mágico”, expresó Ana Torroja.

Te recomendamos:   (FOTO) Kim Kardashian sorprende con diminuto bikini en playas de Los Cabos

Por su parte, Francisco Villegas Peralta reconoció la trayectoria de casi 40 años que respalda a la cantante,, y a su vez invitó a la comunidad tijuanense a difundir las cosas buenas que suceden en Tijuana y que en esta ocasión fueron posibles gracias a la empresa promotora MAS CONCIERTOS.

Por su parte, Francisco Villegas Peralta, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, reconoció la trayectoria de casi 40 años que respalda a Ana Torroja y a su vez invitó a la comunidad Tijuanense a difundir las cosas buenas que suceden en Tijuana.

“Es un honor para nosotros incluir a Ana Torroja en el Paseo de Las Estrellas Tijuana, seguimos trabajando para mejorar la imagen de la ciudad, somos la máxima autoridad turística de Tijuana y este tipo de noticias buenas son las que debemos de replicar, nuestra obligación como Tijuanenses, es Hablar bien de Tijuana”, agregó el presidente de Cotuco.

Te recomendamos:   (FOTO) Filtran 'pack' de la actriz de "La Monja" Taissa Farmiga

Para concluir, reiteró su agradecimiento a MAS COCIERTOS por el apoyo en la realización de este evento, a través del cual una cantante de trayectoria internacional vino a deleitar a los Tijuanenses y se sumó al Paseo de las Estrellas.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados