Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS “Exatlón” a punto de sacar del aire a “Reto 4 Elementos”

“Exatlón” a punto de sacar del aire a “Reto 4 Elementos”

“Exatlón” a punto de sacar del aire a “Reto 4 Elementos”
0

Desde su primer día de transmisión, el programa conducido por Antonio Rosique logró cautivar a los televidentes.

Después de una primera temporada llena de éxitos, “Exatlón”, en su segunda temporada, se posiciona como el programa más visto de la televisión mexicana cada noche. Con retos fuertes y pruebas que han llamado la atención, los grupos de famosos y contendientes lo han dejado todo en la batalla.

Ahora, en su nueva entrega, el programa ha registrado el mejor rating dentro de los programas de la tarde, posicionándose como el número uno y el favorito del público.

Te recomendamos:   Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a persona desaparecida

Así lo posteó Alberto Ciruana, Ejecutivo de Televisión Azteca en sus redes sociales, donde el programa del pasado miércoles obtuvo casi 11 puntos de rating, muy por encima de la competencia “Reto, 4 elementos”, el cual obtuvo sólo 6.

Esto significa que casi 3 millones de personas vieron el programa especial que hubo este miércoles, donde todo el equipo de México luchó contra Estados Unidos saliendo victoriosos los mexicanos. Por su parte, “Reto 4 elementos” sólo registró millón y medio de televidentes.

Te recomendamos:   Aumenta el número de defunciones por COVID-19 en Baja California

Sin duda alguna, el programa en el que vemos a deportistas de la talla de Iridia Salazar, Pato Araujo y Evelyn Guijarro, es un programa inspiracional para las nuevas generaciones que quieren dedicarse al deporte.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados