Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Participante de Enamorándonos denigra a joven por su aspecto físico

Participante de Enamorándonos denigra a joven por su aspecto físico

Participante de Enamorándonos denigra a joven por su aspecto físico
192
0

Una integrante del programa “Enamorándonos” denigró a un joven en plena transmisión en vivo.

Se trata de Gabriela o Gaby, una amorosa del programa que a pesar de que tiene muy poco tiempo en “Enamorándonos”, ha dado mucho de que hablar.

En la transmisión del jueves dieron a conocer que Gaby se fue de cita con Adolfo, pero se dio cuenta que no le gustó físicamente y lo denigró.

“Adolfo es una persona muy linda, muy detallista, muy sumisa, pero no creo que se pueda formar algo simplemente porque no me siento bien con él en sociedad, yo busco a una persona que a nivel conmigo se vea bien, gente bonita. Es lo que pienso y es lo que merezco”, expresó Gabriela.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Al respecto, Adolfo dijo: “Yo estoy muy agradecido con la producción y con ella, estoy agradecido de haberla podido conocer. Me voy tranquilo”.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos usuarios utilizaron #FueraGaby y pidieron a la producción que la sacaran.

A lo que la mamá del joven expresó: “Soy la mamá de Adolfo y no es justo que hayan tratado así a mi hijo es un buen chico de bueno sentimientos…no tenía porque hacerlo de esa manera a cada cita que el iba compraba flores y le regalaba sushi…muy mal de la producción…”.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Fuente: Frontera Info

(192)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados