inicio ESPECTÁCULOS Así cantaba y bailaba árabe Shakira a los 12 años

Así cantaba y bailaba árabe Shakira a los 12 años

Así cantaba y bailaba árabe Shakira a los 12 años
0
0

A sus 12 años la cantante colombiana Shakira ya debutaba como cantante y bailarina en su natal barranquilla, así quedó demostrado en un video que se dio a conocer hace algunos años en donde la esposa del futbolista Gerard Piqué demuestra su talento en un video casero colgado en la plataforma de Youtube.

El evento fue en su colegio “La Enseñanza” el 10 de septiembre de 1988, ahí la colombiana de hoy 40 años de edad dió cátedra del dominio que a su corta edad tenía sobre el escenario ya que en el material se observa como se desenvuelve como “pez en el agua”; antes de iniciar con su presentación la cantautora de “Pies descalzos” dijo:

Te recomendamos:   Enamorándonos busca a Karen Espíndola para que sea una de sus "amorosas"

“Quiero primero que todo agradecer a los Seguros Sociales por ayudar a todas aquellas personas, a toda Colombia. Quiero agradecerles por eso y quiero agradecerles por la invitación para participar en este concurso de la canción”

Las canciones que interpretó fueron  “Sin él”  y  Quinceañera, del grupo Timbiriche. Antes de finalizar su participación optó por  “Aatini al nay” de la cantante Fairuz aprovechando para demostrar su talento en el danza árabe.

Aquí el momento:

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados