Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Galilea Montijo lanza desagradable declaración en vivo en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo lanza desagradable declaración en vivo en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo lanza desagradable declaración en vivo en el programa ‘Hoy’
2.36K
0

Sin duda alguna Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más famosas de la última década, la hemos visto en diferentes proyectos de talla grande como “Pequeños gigantes” , “Bailando por un sueño” y “Cuanto quieres perder”,  la también actriz ha incursionado en otros proyectos y desde su comienzo hasta la fecha no ha parado de trabajar.

Esta mañana la conductora tapatía estuvo a punto de sufrir un accidente en vivo.

Este jueves siete de diciembre, Galilea fue victima del hambre, en plena transmisión del programa ‘Hoy’, quien de un momento a otro destapó que necesitaba comer algo o de lo contrario vomitaría.

 “En serio voy a vomitar del hambre”

A lo que Calzada, presentadora de ‘Netas Divinas’, respondió:

 “Te volteas”

Un programa matutino es un trabajo bastante demandante, tanto, que a sus conductores les da muy poco tiempo para poder alimentarse como debiera, esta ocasión Galilea no pudo contenerse más y a mitad de uno de los juegos de la emisión del programa ‘Hoy’ dijo que posiblemente se vomitaría de hambre, porque ya no aguantaba, y que nada más les comentaba por si pasaba; comentario que provocó una cara de sorpresa entre sus compañeros pero inmediatamente el juego de preguntas y respuestas continuó.

Te recomendamos:   Snoop Dogg busca grabar una canción a dueto con la Banda MS

En la emisión matutina estuvieron como invitadas Jacqueline Bracamontes y Gloria Calzada las cuales quedaron perplejas por la declaración de la conductora de 44 años, quien soltó una carcajada tras su desagradable declaración.

En los últimos días Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán debido a sus reacciones en contra de las declaraciones de Yuri quien dice estar en desacuerdo con la adopción entre parejas gay.

También se ha especulado de acuerdo a diversos medios como ‘Diario Basta’ la supuesta salida de Galilea Montijo y Andrea Legarreta del famoso programa matutino, según las fuentes se dice que para este 2018 ya no las veremos más en el programa más emblemático de Televisa.  

Te recomendamos:   (VIDEO) Mhoni Vidente predice muerte de dos famosos; habla de Neymar y deportes

Con información de Espectáculos Televisa

 

(2356)

Publicar tu comentario

Comentario