inicio ESPECTÁCULOS Amigos de Miley Cyrus dicen que su ‘espontánea boda’ es porque esta embarazada

Amigos de Miley Cyrus dicen que su ‘espontánea boda’ es porque esta embarazada

Amigos de Miley Cyrus dicen que su ‘espontánea boda’ es porque esta embarazada
0

La relación se encontraba en su mejor momento y por ello decidieron dar este enorme paso, pero días después de la boda algunos amigos de la pareja hablaron sobre un supuesto de la cantante estadounidense.

La inesperada boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendió a fanáticos de las estrellas, pero no a los amigos de la famosa cantante, quienes sin pensarlo dos veces ‘le clavaron un puñal en la espalda’ y confesaron a un medio estadounidense el que podría ser el motivo oculto de este “espontáneo” evento.

Te recomendamos:   Recomiendan evitar cambios bruscos de temperatura en BC

“Las amigas cercanas, que no fueron invitadas a la fiesta, sospechan que Miley está embarazada”, dijo una fuente cercana a Miley a “Hollywood Life“.

Lo anterior es reforzado con las declaraciones que la intérprete de “Wrecking Ball”  dio a quienes trabajaron con ella en “The Voice”.

“Ella siempre habló con el equipo en el programa sobre cómo quería tener una pequeña boda, tal vez fugarse con algunos amigos cercanos y familiares”, dijeron.

Además, aseguraron que ella explicó que se casaría sólo cuando estuviera lista para formar una familia, así que en caso de no estar embarazada, ya está pensando en “escribir a la cigüeña” próximamente.

Te recomendamos:   Durante la contingencia sanitaria, no será necesario revalidar subsidios del agua en Tecate

Fuente: TMZ

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados