Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Johnny Depp no será parte de la nueva película de “Piratas del Caribe”

Johnny Depp no será parte de la nueva película de “Piratas del Caribe”

Johnny Depp no será parte de la nueva película de “Piratas del Caribe”
0
0

¿Te imaginas “Piratas del Caribe” sin Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow? La verdad es que cuesta bastante, pero esto será una realidad, porque ya es un hecho que el actor no volverá a encarnar al capitán en la próxima película.

Según informó The Guardian, la producción está buscando nuevos aires para las próximas entregas y la primera decisión ha sido apartar a Deep del elenco.

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora“, dijo el guionista de la saga, Stuart Beattie, en la alfombra roja de un evento en Hollywood, y agregó: “Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros y estoy muy feliz por eso”.

Te recomendamos:   Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte

Una noticia que ha dado mucho de qué hablar, pues Johnny Depp durante los últimos 15 años ha protagonizado nada menos que cinco películas de «Piratas del Caribe», logrando recaudar una ganancia de 4 mil millones de dólares.

“Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado”, finalizó Beattie.

Te recomendamos:   (VIDEO) Reportera de Telemundo transmitía en vivo y estuvo a punto de ser atropellada

Sin duda, otro duro golpe para el actor que en el último tiempo ha estado envuelto en varias polémicas y entre ellas, una demanda por agresión por parte de su ex pareja, Amber Heard, además de múltiples conflictos durante los set de grabación.

Fuente: Rock & Pop

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados