inicio ESPECTÁCULOS Alejandra Guzmán asusta a sus fans con “exceso de bótox”

Alejandra Guzmán asusta a sus fans con “exceso de bótox”

Alejandra Guzmán asusta a sus fans con “exceso de bótox”
0
0

Alejandra Gumzán asustó a sus fans luego de realizar una transmisión en Facebook Live, y que sus seguidores notaran lo que podría ser exceso de bótox en la cara de la cantante.

Pese a que Alejandra Gumzán dijo que se había arreglado para realizar la transmisión y lucir bien para sus fans, la cantante recibió varias críticas.

Se especula que son varias las operaciones que ya se realizó. En el video algunos comentaron que es evidente que el rostro de la intérprete de ‘Mala hierba’ no luce normal.

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

De acuerdo a la secuencia de imágenes, algunos observaron y concluyeron que la Guzmán se excedió con el bótox, lo cual provocó preocupación y decepción en los fans de la rockera.

Estos son algunos de los comentarios y críticas que le hicieron a Alejandra Gumzán:

Huyyyyyy parece ya a Michael ya no parece a alejandra que rara tu boca que paso no te dejo miedo tus pompies”, “Hay no mames que horrible de ve….te perdiste Ale…que lástima te admiraba tanto …pero ya no eres la Ale que me conquistó”, “Mamasita estabas muy guapa no te hagas más cirujias q ya no pareces tu!”

La cantante hasta recibió consejos, en los cuales le dijeron que no necesitaba más que su talento:

Te recomendamos:   Concursante de 'Enamorándonos' es asesinado en calles de la CDMX

Pero qué demonios te paso en la cara???? Porque no envejecer con dignidad, tienes un talento que no necesitas mas, porque ese afán?…”, “Aleeeee ya no más botox! Tienes una cara hermosa y lo lograste, no se te ven arrugas, pero ya empezaste a cambiar, esos pómulos están súper pronunciados”

No obstante, Alejandra Gumzán no ha mencionado nada al respecto y en el clip sólo habló sobre sus proyectos como artista en este 2018; como realizar un disco completamente de rock, grabar algunas canciones de Enrique Guzmán (su famoso padre), y su gira ‘Versus’, al lado de Gloria Trevi.

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, January 19, 2018

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados