inicio ESPECTÁCULOS Fulminante patada termina con la carrera de la luchadora Paige

Fulminante patada termina con la carrera de la luchadora Paige

Fulminante patada termina con la carrera de la luchadora Paige
0
0

Tras la fulminante patada de Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville mientras se enfrentaban Sasha Banks, Bayley y Mickie James, se dio la noticia de que la superestrella será retirada.

En vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, la luchadora recibió una fuerte patada por la espalda que le impidió seguir el combate y que a la postre acabó con su carrera.

A consecuencia del golpe, Paige “dejó de sentir sus pies” y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse. Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera llegó a su fin.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ricky Martin sorprende a sus seguidores tocando 'su miembro'

Saraya-Jade Bevis había estado de baja por una lesión en el cuello que la mantuvo alejada del ring durante un año y medio. Además, fue expulsada de la competición por una presunta violación de las normas de “salud y bienestar” de WWE.

Es lamentable que una chica tan joven haya quedado imposibilitada para luchar, ya que con sólo 25 años se ha convertido en una de las principales estrellas femeninas.

Es doblemente campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT, también jugó un papel crucial en la así llamada ‘Revolución de Divas’, movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.

Te recomendamos:   (VIDEO) Lizbeth Rodríguez emociona a sus seguidores al bailar con diminuto traje de Santa Claus

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados