inicio ESPECTÁCULOS Actriz de la Ley y el Orden se quita la vida

Actriz de la Ley y el Orden se quita la vida

Actriz de la Ley y el Orden se quita la vida
0

Lisa Lynn Masters, actriz conocida por participar en la serie ‘La ley y el orden’, ha fallecido este martes 15 de noviembre a los 52 años de edad, en una habitación del hotel peruano Nuevo Mundo, según ha informado Perú21.

La actriz estadounidense, que interpretaba a la Dr. Goodman en la primera temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, fue encontrada en el interior del armario de su hotel supuestamente ahorcada con una soga realizada con su propia falda. Según ha informado dicho medio, la actriz y modelo había viajado a Lima para acudir a un evento con la marca de cosméticos Unique.

Te recomendamos:   Detenido por asalto a conductor de UBER en Tecate

file_20161117214511-jpg_1606134816

En la habitación había diversos tipos de pastillas, entre los que se encontraban algunos antidepresivos.

Además, había dos cartas en las que informaba de que estaba pasando por un mal momento ya que tenía graves problemas de depresión. Por tanto, según ha informado la policía peruana, todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales.

Actriz y modelo

Lisa Lynn Masters compaginaba su trabajo de modelo con el de actriz. Ha trabajado en algunas películas como ‘The Clique’, ‘It’s Complicated’, ‘The Gril in the Bokk’ o ‘Blumenthal’. También ha participado en series como ‘La ley y el orden’, ‘Gossip Girl’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Nashville’. Por último, trabajó en ‘Fishbowl’.

Te recomendamos:   Se benefician Tecatenses con Jornada por la Paz

Aún no se sabe con exactitud cuando y dónde se realizará su funeral. Y por el momento, la policía en Perú sigue recabando datos para la investigación de este terrible hecho.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados