inicio DEPORTES (VIDEO) Ricardo “Tuca” Ferretti, dice gracias pero no quiero dirigir a la Selección

(VIDEO) Ricardo “Tuca” Ferretti, dice gracias pero no quiero dirigir a la Selección

(VIDEO) Ricardo “Tuca” Ferretti, dice gracias pero no quiero dirigir a la Selección
8
0

Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol sigue buscando al remplazo para que tome las riendas del Tri y una de las opciones para los socios del futbol mexicano sigue siendo Ricardo “Tuca” Ferretti quien ya tuvo un paso fugaz por el banquillo tricolor, sin embargo no han tenido una respuesta favorable.

Ferretti negó una vez más la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, luego de la salida del colombiano Osorio del Tri tras la Copa Mundial Rusia 2018, en la que fue eliminado en Octavos de Final, fase que México sigue sin superar y a la que ha llegado de forma consecutiva desde Estados Unidos 1994.

Te recomendamos:   Suspensión a Paolo Guerrero podría alcanzar los 18 juegos

“No, muchas gracias. Ya tome mi decisión y es no, así de sencillo”, respondió el Director Técnico de Tigres al cuestionamiento sobre la oportunidad de dirigir, por segunda ocasión a la Selección Mexicana.

El “Tuca” Ferretti, de 64 años de edad, dirigió a la Selección Mexicana de agosto de 2015 a octubre del mismo año. Sobresale el partido oficial en el que derrotó en tiempos extra a la Selección de Estados Unidos en el juego de repesca rumbo a la Copa Confederaciones 2017, en Rose Bowl, Pasadena.

Te recomendamos:   Obtiene Daniel Corral pase olímpico en Gimnasia

El saldo total durante su dirigencia en el cuadro Tricolor fue de 2 partidos ganados y 2 empatados.

Fue el único juego oficial de “Tuca”, y para el cual fue contratado, en lo que se definía al seleccionador nacional, que a la postre fue Juan Carlos Osorio.

Fuente: El Debate

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados