inicio DEPORTES Tri femenil gana oro para México en Barranquilla

Tri femenil gana oro para México en Barranquilla

Tri femenil gana oro para México en Barranquilla
6
0

La Selección Mexicana ganó la medalla de oro en el futbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer por 3-1 a Costa Rica en un emocionante juego que le permitió conservar su corona.

Fueron diez minutos de dominio absoluto de las aztecas, que metieron al rival en su campo volcadas en ataque con Katlyn Johnson, Charlyn Corral y Lydia Rangel, pero no consiguieron irse en ventaja pese a tener las opciones, el balón y el manejo de los tiempos.

Te recomendamos:   Demasiado ejercicio puede perjudicar tu salud en lugar de mejorarla

A las ‘ticas’ le dio oxígeno cada aparición de Gloriana Villalobos para matizar el juego aguerrido y físico que emplearon para soportar el embate del seleccionado mexicano.

Pero en un descuido se descolgó Gabriela Guillén para abrir un hueco en la defensa, que terminó en un mano a mano y penalti de la portera Cecilia Santiago, en una acción aislada que le dio un giro al partido cuando Katherine Alvarado adelantó a las costarricenses al minuto 14.

La ventaja metió de lleno a las ‘ticas’ en el juego con ese aire de rebeldía que han mostrado en Barranquilla, por el deseo de superar ese bronce en Veracruz 2014.

Te recomendamos:   Engañan y violan a mujer que pedía ayuda para localizar una dirección

Fuente: ESPN

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados