Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES (VIDEO) Equipo de futbol publica en sus redes el momento en que una aficionada recibe un balonazo en la cabeza y se vuelve viral

(VIDEO) Equipo de futbol publica en sus redes el momento en que una aficionada recibe un balonazo en la cabeza y se vuelve viral

(VIDEO) Equipo de futbol publica en sus redes el momento en que una aficionada recibe un balonazo en la cabeza y se vuelve viral
24
0

Un divertido momento para los aficionados de un partido de futbol se observó el pasado 16 de agosto, mientras que la misma acción causo vergüenza a una joven, cuando recibió un balonazo mientras estaba en la grada.

Una aficionada del Burnley F.C. del futbol inglés fue víctima de un mal disparo de uno de los jugadores, quien le propinó de forma involuntaria un pelotazo en la cabeza durante el entrenamiento previo al encuentro.

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

El incidente ocurrió en el estadio Turf Moor de Burnley, previó al partido que el conjunto local iba a disputar contra el Basaksehir de Estambul turco, correspondiente a la tercera ronda clasificatoria para acceder a la UEFA Europa League.

Todo transcurría con normalidad hasta que una aficionada situada detrás de una de las porterías recibió un fuerte balonazo en la cabeza. Durante uno de los ejercicios que estaban realizando los futbolistas, el disparo de uno de los jugadores se fue tan desviado que golpeó en la cabeza a la aficionada.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

El video se hizo viral después de que las imágenes fueran difundidas por el mismo club con la frase, “Mientras tanto en Turf Moor anoche”.

Fuente: El Debate

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados