Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES (VIDEO) Policías Municipales disparan sus armas para evitar pelea entre porras en estadio de Celaya

(VIDEO) Policías Municipales disparan sus armas para evitar pelea entre porras en estadio de Celaya

(VIDEO) Policías Municipales disparan sus armas para evitar pelea entre porras en estadio de Celaya
6
0

Un nuevo episodio de violencia se presentó en el futbol mexicano, en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya Guanajuato, luego de finalizado el duelo del Ascenso MX entre el equipo de la localidad y Atlético San Luis que terminó en goleada de 0 a 4.

En un vídeo publicado en redes sociales se aprecia a elementos de la Policía Municipal intentando contener a diversos pseudoaficionados mientras se escuchan múltiples detonaciones e incluso se observa a un oficial con el arma desenfundada y sacando una bala de la recámara.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

Las primeras versiones vertidas por medios locales indican que la policía accionó sus armas para evitar una riña entre las porras de ambos equipos, que fue iniciada por insultos de los ‘cajeteros’.

Una persona que estuvo presente en el encuentro y a las afueras del Estadio MAV durante la confusión relató a ESPN que “de pronto toda la gente comenzó a correr y se escucharon disparos” y algunos se volvieron hacia la riña pues “pensaron que era entre porras e iban a apoyar”.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

“Muchas personas llevaban niños y estaban espantados. Sinceramente no supe como comenzó todo. De inmediato pasó la policía a nuestro lado y el sonido de disparos fue cada vez más rápido. Desde antes que llegara la policía ya se escuchaban detonaciones “, agregó.

“Es feo tener que decirle a mi esposa y a las personas con sus niños que todo está bien, que no pasa nada, cuando atrás de nosotros hay un caos”, finalizó.

Horas más tarde el club Celaya condenó estos actos suscitados en la vía pública y agradeció a “todas las personas y autoridades que cooperaron para que esto no pasara a mayores”.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

Fuente: ESPN

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados