Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES (VIDEO) Batalla campal en futbol femenil manda a 4 jugadoras al hospital

(VIDEO) Batalla campal en futbol femenil manda a 4 jugadoras al hospital

(VIDEO) Batalla campal en futbol femenil manda a 4 jugadoras al hospital
16
0

En Argentina, un partido de futbol femenil, correspondiente a la Liga Cordobesa terminó en una pelea campal que envió a cuatro jugadoras al hospital.

Una falta cerca de la banda del campo provocó que las futbolistas del Universitario y el Libertad comenzaran la discusión que derivó en los golpes. En un video que circula en redes sociales se puede ver al Director Técnico discutiendo con una de las chicas dentro del campo, cuando se acerca la del equipo contrario a discutir y eso lleva al pleito.

Te recomendamos:   'Tuca' Ferretti sufre fuerte accidente en la carretera

Durante la grabación se ve a una de las jugadoras alejarse del círculo donde compañeras y rivales se golpean, después caen en el campo y una de su mismo equipo se acerca para pedir ayuda.

De acuerdo a diversos medios, cuatro jugadoras fueron llevadas al hospital por los golpes recibidos. Celeste Racca, jugadora de Universitario, tuvo que tomarse cerca de 12 radiografías, en las que sólo apareció con contusiones y tendinitis en el codo “que fue con lo que pude defender”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

Tras los hechos ocurridos la Liga Cordobesa de Futbol tomo cartas en el asunto y decidieron realizar algunas sanciones.

1.- No programar encuentros de futbol femenino a los clubes Universitario y Libertad hasta tanto el Tribunal de Disciplina Deportiva emita fallo respecto del asunto motivo de la presente resolución.

2.- Clausurar en forma preventiva los estadios de los clubes Universitario y Libertad para las categorías Primera, Tercera Especial y Cebollitas, hasta tanto se expida el Tribunal de Disciplina Deportiva.

3.- Disponer que en los encuentros de Primera División, Tercera Especial y Cebollitas que disputen los clubes Universitario y Libertad, no se permita el ingreso de simpatizantes de dichas instituciones, hasta tanto el Tribunal de Disciplina Deportiva se pronuncie respecto del asunto motivo de la presente resolución.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

4.- Elevar la presente al Comité Ejecutivo a los fines de su consideración.

Fuente: El Debate

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados