Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Frederich Cepeda debuta con HR en triunfo de Toros

Frederich Cepeda debuta con HR en triunfo de Toros

Frederich Cepeda debuta con HR en triunfo de Toros
15
0

Frederich Cepeda disparó cuadrangular en su primer turno en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y José Guadalupe Chávez agregó tablazo para que Toros de Tijuana viniera de atrás para vencer 6-5 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.

El legendario cañonero cubano se presentó con su nuevo equipo y el tercer lanzamiento que vio lo depositó del otro lado de la barda del jardín derecho, para encender la ofensiva en ruta a un triunfo que mejoró el récord de los fronterizos a 21-15, para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte a medio juego del segundo lugar que ocupa Tecolotes de los Dos Laredos.

La visita se adelantó en el marcador al subir tres carreras en la parte alta de la misma primera entrada, con jonrón solitario de Alex Valdez y sencillo productor de Álvaro González que mandó a la registradora a Raniel Rosario y Luis Fonseca.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

Los dirigidos por Óscar Robles contestaron rápido al cerrarse ese mismo capítulo y fue con la tarjeta de presentación del recién llegado Frederich Cepeda, quien con Fernando Pérez en la inicial, la botó lejos, muy lejos por encima de la barda del jardín derecho para el 3-2 en los cartones.

Los coahuilenses volvieron a la carga en el tercer rollo con sencillos impulsores de Rainel Rosario y Luis Fonseca para sumar dos rayitas más, pero los “bureles” también hicieron un par en el fondo de ese mismo episodio, cuando Isaac Rodríguez remolcó a José Guadalupe Chávez con doblete y el propio Rodríguez completó su vuelta al ruedo con imparable de Junior Lake para poner las cosas en 5-4.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

Los Toros de Tijuana completaron su voltereta en la quinta tanda con dos carreras que empujaron Dustin Martin con doblete y Amadeo Zazueta con rodado de botes altos a la tercera base.

Para la sexta entrada los “bureles” marcaron la séptima a su cuenta con tablazo solitario de José Guadalupe Chávez, quien se estrenó en el departamento de poder en esta campaña.

La entrada de la suerte llegó con buenas noticias para la escuadra fronteriza, al mandar el triunfo a la congeladora con dos carreras más; la primera gracias a la velocidad de Junior Lake, quien anotó desde la segunda base en un gran toque de bola de Xorge Carrillo y la segunda en los pies de Dustin Martin, al marcar de “pisa y corre” con globo al prado derecho de Amadeo Zazueta.

Te recomendamos:   Beneficios de comer tunas

La cuenta final la escribieron los Saraperos cuando Christian Zazueta pisó el pentágono en un “passed ball” de Xorge Carrillo para el 9-6 final.

Las mejores armas ofensivas de Toros fueron José Guadalupe Chávez con par de hits, entre ellos un cuadrangular, dos bases por bolas, par de carreras anotadas y una producida, Frederich Cepeda con jonrón de dos carreras, Isaac Rodríguez y Junior Lake con par de indiscutibles cada uno.

Fuente: Síntesis Tv

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados